Respaldamos la CICLOVíA de Loja, Ecuador.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

#YoFirmoPorLaCiclovia

Hemos recibido con sorpresa la noticia de la posibilidad de levantar la CICLOVíA de la ciudad de Loja, esta decisión afectaría a la seguridad y derechos de los ciclistas que usamos todos los días esta infraestructura para trasladarnos, derechos que están consagrados en la Constitución de la República del Ecuador, leyes y reglamentos de Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial nacionales y locales.

Se ha mencionado que existe la percepción de que la mayoría de los viajes se realizan en auto privado, por lo que queremos mostrar los datos reales que nos indican que menos del 20% de los ciudadanos de esta ciudad poseen auto privado es decir uno de cada 4 hogares, y solo un 12% de los viajes se realizan en este medio de transporte. Por lo que la gran mayoría se mueve a pie, en bus u otros medios activos incluyendo la bicicleta.

Los equipos de planificación municipales indican que existe la justificación técnica de la implementación de este proyecto y que lo que se necesita es potenciarla para incrementar su uso.

Solo queremos tu respaldo a través de esta campaña para evidenciar el apoyo ciudadano que tienen las iniciativas Pro-Bici, y equidad en el uso de espacio Público y el respeto al medio ambiente y los derechos de los ciclistas.

#YoApoyoLaCiclovia #MasAmorMenosMotor #LojaSubetealaBici

Hoy: MASA CRíTICA LOJA cuenta con tu ayuda

MASA CRíTICA LOJA necesita tu ayuda con esta petición «Ayúdanos a respaldar la Ciclovía #YoapoyoLaCiclovia #Loja #MasAmorMenosMotor #LojaSubeteALaBici». Únete a MASA CRíTICA LOJA y 2.473 personas que ya han firmado.