Petición cerrada
Dirigida a Las Administraciones competentes para la obtención de los permisos

Para conseguir la instalación de un ascensor en la Torre Tavira

Esta petición se realiza con el fin de facilitar el acceso a la Torre a todo aquel que, por razones físicas, no pueden subir los 173 peldaños con los que cuenta actualmente la Torre Tavira. Desde el año 2005 no hemos parado de trabajar en esta dirección y nos hemos encontrado con la negativa de las administraciones implicadas en reiteradas ocasiones, negándonos el permiso para la instalación del ascensor y alegando éstas "contaminación visual".

Esta petición fue entregada a:
  • Las Administraciones competentes para la obtención de los permisos

Torre Tavira Camara Oscura ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 305 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Torre Tavira cuenta con tu ayuda

Torre Tavira Camara Oscura necesita tu ayuda con esta petición «Ayúdanos a conseguir el permiso para la instalación de un Ascensor en Torre Tavira: El permiso para la instalación de un ascensor en la Torre Tavira». Únete a Torre Tavira y 304 personas que ya han firmado.