AVIANCA, por favor sanciona, pero no despidas a Luis Felipe Gómez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

He leído el testimonio de Luis Felipe Gómez, creo que su comportamiento  amerita una sanción, una amonestación, pero no ser despedido de AVIANCA, esto es demasiado. Si estás de acuerdo con mi apreciación, a través de esta petición podemos lograr que AVIANCA reconsidere su decisión. Comparto contigo las palabras de  Luis Felipe para que todos comprendamos mejor lo sucedido "Hola a todos, quiero decirles que estoy bien y que he recibido todos los mensajes y noticias frente a los acontecimientos de ayer y quiero darle las gracias a todos por su apoyo, por el momento quiero aclararles que no ingresé ningún tipo de licor al estadio, yo estaba sentado con mi esposa y 2 amigas, y sillas más arriba estaban unos amigos a los que fui a saludar y cuando llegué me ofrecieron un brindis, tal cual se evidencia en el video. Lo recibí en un momento de euforia y felicidad por estar viendo a la selección en un mundial y por haberme encontrado con amigos en un estadio de esa magnitud, quiero aclararles que en ningún momento grabamos ni sabíamos que estábamos siendo grabados por otras personas, nunca busqué burlarme de la situación. Estoy pasando un mal momento, tenía la ilusión de disfrutar el mundial con mi esposa y amigas, hoy después de lo sucedido estoy tratando de dimensionar como 15 segundos de un video desafortunado, descontextualizado y malinterpretado pueden acabar con la honra de una persona y toda una vida de tratar de hacer siempre bien las cosas y salir adelante sin ofender ni hacerle mal a nadie. Nuevamente les agradezco su apoyo en este momento" Luis Felipe Gómez

Hoy: Luis Javier cuenta con tu ayuda

Luis Javier González Fernández necesita tu ayuda con esta petición «AVIANCA: AVIANCA, por favor sanciona, pero no despidas, a Luis Felipe Gómez». Únete a Luis Javier y 216 personas que ya han firmado.