Petición cerrada

Brinden agua a los animales, "los perros también son seres vivos".

Esta petición ha conseguido 49.221 firmas

La asociación Milagros Caninos es un santuario para perros en situaciones extremas; se dedican al cuidado y rehabilitación de perros con cáncer, sin patas, ciegos, sordos, quemados, torturados, paralíticos, violados, y drogados, entre otras condiciones. Aquí les dan la oportunidad de que lleven una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar, y sobre todo, les damos amor: algo que tal vez nunca han tenido.

Lamentablemente el delegado de Xochimilco Avelino Méndez (partido morena), ha ignorado el llamado sobre el abastecimiento de agua a esta institución; desde el 10 de Mayo del 2016 no han suministrado el agua, con el pretexto de que "son solo perros, para que la necesitan".

Conforme a la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, el art. 2 expone que: "Todos los Animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre". De esta forma queda claro que, la ayuda por parte de la delgación es necesaria y del mismo modo, el señor  Juan González Romero Director General de Servicios Urbanos tiene la tarea de resolver este grave problema.

Valoremos el trabajo de esta asociación y todo el esfuerzo que ellos realizan para el cuidado de los perros en situaciones extremas. Firmemos esta petición para crear conciencia de que todo ser vivo merece un buen cuidado y ser respetado.

DATOS: Director General de Servicios Urbanos Juan González Romero. Calle Gladiolas No. 161, Barrio San Pedro, C.P. 16090 Xochimilco. 5335 0685 Ext. 3685

Hoy: Sofía cuenta con tu ayuda

Sofía Castañeda necesita tu ayuda con esta petición «.@Avelinomenra : Brinden agua a los animales, "los perros también son seres vivos".». Únete a Sofía y 49.220 personas que ya han firmado.