Victoria

Queremos recoger firmas para apoyar a Ricardo STOP HOMOFOBIA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 144 firmas!

El pasado 17 de febrero de este 2015 fue despedido por Supersol Ricardo por defenderse ante una compañera que junto con otros le hacían vejaciones por su orientación sexual con palabras como "bujarra" y "maricón" entre otras lindezas en su puesto de trabajo, esta situación se vino dando durante mucho tiempo hasta que se hizo una situación insostenible para Ricardo, también le molestaban en sus quehaceres diarios debido al mismo motivo, debido a esta situación pidió un traslado de tienda informando a la empresa de esta situación de la que ya era consciente y la respuesta que recibió fue su despido poniendo de excusa su discusión con la compañera la cual le tenía sometido a palabras humillantes por su condición sexual, el día 26 de este mes de octubre es el juicio contra la empresa y queremos recoger firmas para que su despido sea nulo ya que es intolerable que en una empresa se den y permitan estos actos homofóbicos,

#elcasosupersol

muchas gracias

Hoy: Avanzamos cuenta con tu ayuda

Avanzamos ganando necesita tu ayuda con esta petición «Avanzamos Ganando Igualdad, Fundacion Triángulo: Queremos recoger firmas para apoyar a Ricardo». Únete a Avanzamos y 143 personas que ya han firmado.