¡No más cárcel para quien defiende lo suyo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Un vendedor de tamales conocido como don Emilio asesinó a una mujer y a un hombre, quienes por tercera vez lo visitaron para robarle en su puesto, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía de Magdalena Contreras.

Eran las 08:00 horas, el vendedor de 60 años acomodaba su mercancía en la calle Corona del Rosal casi esquina con Olivo, cuando vio llegar a sus extorsionadores en un Tsuru blanco.

La primera vez que le compraron tamales con un billete de 500 pesos, él no se dio cuenta de que era falso, pero después ellos repitieron la visita para robarle y amenazarlo con machetes, como a otros comerciantes de la zona.

Apenas estacionaron el Tsuru sin placas enfrente del puesto con sombrilla roja y Don Emilio supuestamente les disparó una, dos, tres... cuatro veces.

-Nota citada del universal.

A muchos ciudadanos nos preocupa que Don Emilio termine en prisión por defenderse de esos maleantes.  Queremos que se tome como legítima defensa y no termine preso. Si es necesaria fianza también nos gustaría cooperar para que pueda pagarla. Las autoridades necesitan garantizar nuestro derecho a la seguridad y mejorar sus procesos penales.

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Huerta necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades y ciudadanos en general: ¡No más cárcel para quien defiende lo suyo!». Súmate a Victoria y 42,232 persona que han firmado hoy.