0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Las que suscribimos, mujeres periodistas de distintos estados del país, nos pronunciamos por que se haga justicia a nuestra compañera periodista Soledad Jarquín Edgar, por los lamentables sucesos del pasado sábado 2 de junio del presente, cuando fue asesinada su hija, la también periodista María del Sol Cruz Jarquín, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
Solicitamos al gobierno de Oaxaca protección como el caso lo requiere para la también escritora, feminista y activista de Derechos Humanos, Soledad Jarquín Edgar y para su familia.
Reiteramos que estaremos pendientes, y difundiremos todas las exigencias planteadas por nuestra compañera periodista Soledad Jarquín Edgar, hasta que sea esclarecido dicho crimen.
Firmamos:
Dora Villalobos, de Chihuahua; Juana María Nava Castillo, de Nuevo León; Marta Eugenia Dávila García, de Baja California; Graciela Machuca Martínez, de Quintana Roo; Sonia del Valle Lavín, de la Ciudad de México; Candelaria Rodríguez Sosa, de Chiapas; Sara Estela Tamez de la Cabada, de Campeche; Patricia Hernández Goñi, de Tabasco. Adriana Esthela Flores, Nuevo León.

Hoy: Periodistas cuenta con tu ayuda

Periodistas mexicanas necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades responsables: Apoya a la periodista Soledad Jarquín en su exigencia de justicia por el crimen de su hija». Súmate a Periodistas y 3,607 persona que han firmado hoy.