Sembrá OXÍGENO. #SembraUnArbolO2

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La Campaña de Arborización Urbana “Sembrá OXÍGENO #SembraUnArbolO2”  es una de las actividades conmemorativas del “Día Interamericano de la Calidad del Aire” DIAIRE (2° viernes de agosto) que este año el DIAIRE 2020 tiene por lema "Juntos por un Aire+Limpio en la era post COVID-19".  Esta fecha fue instaurada en el 2002 por AIDIS, OPS/OMS, CWWA, OEA, CEPAL, PNUMA/ORPALC como un llamado a gobernantes y ciudadanía a tomar conciencia y promover a la acción para mejorar la calidad del aire en Las Américas.

Con la impronta de que "Mejorar la Calidad del Aire que respiramos es tarea de todos!!!” la presente edición nos encuentra con restricciones de movilización y medidas de distanciamiento social por efecto de la pandemia, y nos enfrenta a la imperiosa necesidad de tomar medidas correctivas y aunar esfuerzos para reducir la incidencia de la contaminación del aire en la población más vulnerable y desafía a la población a colaborar con la "Madre Naturaleza" en la depuración del aire indispensable para la Vida en nuestro planeta.

La Campaña de Arborización Urbana “Sembrá OXÍGENO #SembraUnArbolO2” promueve una amplia difusión en medios de comunicación y redes sociales sobre los servicios ambientales y beneficios para la salud que prestan los árboles en nuestro entorno y de mantener la mayor cantidad posible de áreas verdes de nuestras ciudades.

La Campaña de Arborización  Urbana “Sembrá OXÍGENO #SembraUnArbolO2” propone incrementar sostenidamente a lo largo de nuestra vida las superficies arbóreas y áreas verdes adyacentes a nuestro entorno cotidiano, con el objeto de potenciar sus efectos positivos en la salud de la población y el ambiente urbanos.

Sembrá OXÍGENO. #SembraUnArbolO2 para conmemorar eventos y festividades, honrar a los próceres patrios, rendir homenaje a personalidades o celebrar la vida de nuestros seres queridos.

Convertite en actor de cambio, promové en tu entorno familiar, educativo o laboral este hábito: Sembrá OXÍGENO #SembraUnArbolO2 al año para conmemorar eventos y festividades, honrar a los próceres patrios, rendir homenaje a personalidades o celebrar la vida de nuestros seres queridos y de ese modo a colaborar a lo largo de tu vida con la naturaleza, aportando a la producción de oxígeno en tu entorno residencial, laboral, educativo, en los patios, paseos, plazas y parques, en las veredas del barrio, a la vera de los caminos y rutas del país, todos juntos estaremos recomponiendo los pulmones de la Tierra y las generaciones futuras pondrán respirar un Aire+Limpio.