Nuevo Edificio para el Inst. Sup. de Formación Docente - El Colorado - Formosa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El problema
Los firmantes a través de este medio solicitan a las autoridades provinciales y/o Nacionales la gestión y realización efectiva del nuevo edificio anunciado oportunamente. La urgencia de hacer efectiva la construcción del nuevo edificio se pone de manifiesto en las cada vez mas precarias instalaciones del actual edificio con los peligros que eso acarrea. Por lo expuesto solicitamos en forma urgente la construcción de nuevas instalaciones para poder desarrollar nuestras actividades académicas con seguridad y tranquilidad. Esperando pronta y favorable respuesta los saludamos atentamente.

"Juntos Podemos"

Centro de Estudiantes ISFD "RFA"
El Colorado - Formosa

La solución
La solución es gestionar y concretar la construcción de un nuevo edificio en donde, tanto estudiantes como docentes, puedan desempeñar sus actividades en forma segura y sin riesgos de accidentes por el mal estado del edificio actual

Tu historia

Hoy: Centro de Estudiantes cuenta con tu ayuda

Centro de Estudiantes Juntos Podemos necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades Gubernamentales : Nuevo Edificio para el Inst. Sup. de Formación Docente - El Colorado - Formosa». Unite a Centro de Estudiantes y 790 personas que firmaron hoy.