Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,871 firmas!

Negocio millonario para pocos, producto del cuatrerismo, robo de caballos. Los vecinos del partido de Gral Pueyrredón, que padecen el robo de sus amados caballos, y los que defendemos la vida de ese noble ser, maltratado en grado sumo, olicitamos a las autoridades, que desechen dicha petición. El argumento va a ser, más puestos de trabajo, detrás de esa industria se esconden conductas patológicas, que dañan no solo a los caballos sino a la población toda, produciendo más inseguridad . LOS CABALLOS NO DEBEN SEGUIR PADECIENDO TANTO DOLOR E INFORTUNIO..NO SE MERECEN IR AL TACHO.NO SE MERECEN LA COMPLICIDAD DE QUIENES TIENEN QUE DEFENDER LA VIDA. NO MERECEN EL HORROR QUE ESTÁN PADECIENDO. Autoridades del Senasa, Intendente Gustavo Pulti, quedamos expectantes y en movimiento.

Hoy: Ong Pcial Reino Animal Y Caballos cuenta con tu ayuda

Ong Pcial Reino Animal Y Caballos organización sin fines de lucro necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de Senasa Mar del Plata (autoridades): AUTORIDADES DEL SENASA, INTENDENTE GUSTAVO PULTI. NO PERMITAN LA APERTURA DEL FRIGORÍFICO DE FAENA DE CABALLOS EN BATÁN.». Unite a Ong Pcial Reino Animal Y Caballos y 4,870 personas que firmaron hoy.