Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,211 firmas!

Hago público este pedido en favor de los vecinos de la Zona Sur de Salta, quienes en varias visitas me manifestaron la imperiosa necesidad de que se disponga de los medios necesarios para que todos los habitantes de sus barrios: Ciudad Valdivia, Los Lapachos, Intersindical, Limache en todas sus etapas, San Francisco, Bancario, Arazo, Ampliación Bancario, San Carlos, Periodista, Tribuno y demás vecinos de la zona sur de la ciudad de Salta puedan viajar de forma directa desde sus domicilios al Hospital Papa Francisco (hospital de cabecera de dichos barrios), evitando tener que realizar combinaciones con otras lineas para llegar a dicho destino.

Hoy: Bettina Inés cuenta con tu ayuda

Bettina Inés Romero necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de SAETA (Sociedad Anónima de Transporte Automotor) : Que el transporte público sea directo al Hospital Papa Francisco desde barrios de Zona Sur». Unite a Bettina Inés y 1,210 personas que firmaron hoy.