Apoya a Sociedad Tolkien Magallanes en su petición por un espacio propio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

‘Tras 11 años de trabajo constante, la Sociedad Tolkien Magallanes necesita un espacio propio para continuar aportando al desarrollo de las artes, cultura y fomento lector de Magallanes. Un Hogar para Fimbrethil’ es el nombre escogido para un conjunto de acciones que la organización llevará a cabo para gestionar la obtención de un lugar propio que les permita proyectarse en el tiempo. Asimismo, abrir nuevos espacios estables para las manifestaciones artísticas y visibilizar las desventajas que conlleva no tener un espacio fijo desde el cual gestionar sus iniciativas.

Actualmente la Sociedad Tolkien Magallanes está conformada por 15 integrantes de entre 22 y 35 años, profesionales de diferentes áreas dedicados a estudiar, recrear y difundir el legado literario de John R.R. Tolkien. Periódicamente realizan actividades abiertas a la comunidad, intervenciones en establecimientos educativos y apoyo en eventos organizados por entidades afines. En sus iniciativas siempre prima el acceso libre y gratuito, la participación de los asistentes en las diversas instancias, el cuidado del entorno y la promoción de actividades recreativas sanas y familiares.

En sus años de trayectoria, Sociedad Tolkien Magallanes ha sido gestor y participante de distintas iniciativas. Las puedes revisar en los siguientes enlaces:

- Actividades externas
Revisar lista de actividades externas en que ha participado la Sociedad Tolkien desde 2007 a 2018.

- Actividades internas
Revisar lista de eventos gestados por la Sociedad Tolkien desde 2007 a 2018.

- Galería de imágenes

Si quieres apoyar la campaña, ayúdanos con una firma y con la difusión en redes sociales ¡Muchas gracias!

*Más información en nuestro sitio web http://tolkienmagallanes.com/un-hogar-para-fimbrethil/

¿Quieres compartir esta petición?