Música necesita su edificio. UNSJ.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Desde hace 53 años, el Departamento de Música, el Centro de Creación Artística Coral y  el Centro de Creación Artística Orquestal de la UNSJ esperan un edificio propio y digno dónde desempeñar tareas académicas, artísticas, de creación, de investigación, de extensión y administrativas. Somos cerca de 1.400 personas los que,  desde hace 1 mes, estamos funcionando en 10 sedes distintas. Esta situación ha provocado gran deserción por parte de los estudiantes debido a que tenemos que circular por ,al  menos, tres edificios al día, razón por la cual el costo económico de traslado es altísimo y dificultoso.

A lo largo de nuestra historia hemos sobrevivido en un espacio sin cloacas, sin aulas debidamente ventiladas y poco espaciosas, con una instalación eléctrica precaria, sin contar con tratamiento acústico en paredes y puertas, con un techo que es altamente tóxico, etc. Aún así hemos producido gran número de profesionales que han sido dignos representantes de la UNSJ y de la provincia en todo el mundo.

Y así estamos, seguimos estudiando, seguimos enseñando, seguimos creando, investigando y generando proyectos de extensión porque tenemos un deber ético y moral, pero por sobre eso, porque amamos lo que hacemos y bien sabemos que la música es arte y como tal se brinda.

Solo pedimos un edificio donde poder realizar nuestra labor y, como dijo una pequeña coreuta, "poder hacer más música".

Necesitamos  su apoyo para ser escuchados.

#musicanecesitasuedificio #unsj