Victoria confirmada

PERMITAN QUE LOS PERROS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÙS SE QUEDEN

¡Esta petición alcanzó el cambio con 25,891 firmas!


En la universidad de Lanús viven perros comunitarios que encontraron un lugar donde poder recibir el amor, alimento y refugio que tanto buscaban. Vienen de la calle, algunos de ellos han pasado por muchos maltratos que dejaron sus marcas y secuelas..

Hoy con esfuerzo logramos que eso cambie, que el hambre y las heridas con las que llegaron queden en el pasado por eso PEDIMOS QUE NO LOS ECHEN DE LA UNIVERSIDAD.

Ellos ya son parte integrante de la vida universitaria y del BIENESTAR UNIVERSITARIO, nos acompañan en las horas de clase como en las pausas y nos alegra tenerlos cerca..somos muchos!!!!!

AYUDA CON TU FIRMA A QUE LOS PERROS NO VUELVAN A LA CALLE. QUE PUEDAN PERMANECER UNIDOS  EN LA UNIVERSIDAD! NO QUEREMOS MÁS PERROS DESAPARECIDOS !

Si los echan el destino de estos animales es incierto! pedimos se tenga en cuenta lo establecido en la LEY NACIONAL Nº 14.346 DE PROTECCIóN ANIMAL Art. 7) “ No Lastimar y arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por solo espíritu de perversidad”

En una nueva era de grandes cambios sociales y de toma de conciencia de las muchas injusticias que por años se llevaron adelante con personas, medio ambiente natural y animales, pedimos haya una adaptación al cambio.

Hemos recibido felicitaciones por parte de la comunidad y de otras universidades por el trabajo en conjunto que día a día realizamos para cuidar e integrar a los perros en la fauna de la UNLa. SIGAMOS SIENDO EL EJEMPLO DE UNA VERDADERA INTEGRACIÓN!!



Hoy: Movimiento Unidos por Ghost. cuenta con tu ayuda

Movimiento Unidos por Ghost. Exigimos justicia necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la Universidad Nacional de Lanus : NO ECHEN A LOS PERROS DE LA UNIVERSIDAD DE LANÙS». Unite a Movimiento Unidos por Ghost. y 25,890 personas que firmaron hoy.