Uber se queda en Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Desde el inicio de sus actividades en Panamá, Uber ha transformado radicalmente la forma en la que los panameños se mueven en la ciudad. La plataforma ha empoderado a miles de socios conductores que se han ganado la predilección de la ciudadanía al ofrecer un servicio de transporte seguro, confiable y de calidad.

Uber llegó como una alternativa a una ciudad dependiente del carro particular y con claras deficiencias en el transporte selectivo. Uber ha llenado ese vacío gracias a que, entre otros beneficios:

• Provee opciones confiables sin importar el destino (No aplica el “No Voy”)
  • Da a Conocer la identidad del conductor
  • Otorga transparencia en la tarifa
  • Permite la evaluación del socio conductor, entre otros beneficios.

No obstante lo anterior, hay quienes erróneamente quieren oponerse al cambio y privilegiar los intereses de unos pocos sobre el derecho de todos los panameños de elegir las opciones de movilidad que más se apegan a sus intereses.

Por eso exigimos que la voluntad popular y el derecho a elegir libremente no sean reprimidos por petición de un grupo específico y en detrimento de los ciudadanos.

Hay sectores que se han organizado para vulnerar nuestros derechos, y por eso instamos a toda la ciudadanía a que unifiquemos nuestras voces y exijamos el respeto a nuestra libertad de elección: Uber Se Queda en Panamá.

Únete a la forma pacífica de hacer que tus derechos sean escuchados: firma la petición.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Williams necesita tu ayuda con esta petición «Autoridad del Transito y Transporte Terrestre: Uber se queda en Panamá». Súmate a Juan y 20,109 persona que han firmado hoy.