Petición Cerrada

Uber se queda en Panamá

Esta petición conseguió 28,170 firmas

Desde el inicio de sus actividades en Panamá, Uber ha transformado radicalmente la forma en la que los panameños se mueven en la ciudad. La plataforma ha empoderado a miles de socios conductores que se han ganado la predilección de la ciudadanía al ofrecer un servicio de transporte seguro, confiable y de calidad.

Uber llegó como una alternativa a una ciudad dependiente del carro particular y con claras deficiencias en el transporte selectivo. Uber ha llenado ese vacío gracias a que, entre otros beneficios:

• Provee opciones confiables sin importar el destino (No aplica el “No Voy”)
  • Da a Conocer la identidad del conductor
  • Otorga transparencia en la tarifa
  • Permite la evaluación del socio conductor, entre otros beneficios.

No obstante lo anterior, hay quienes erróneamente quieren oponerse al cambio y privilegiar los intereses de unos pocos sobre el derecho de todos los panameños de elegir las opciones de movilidad que más se apegan a sus intereses.

Por eso exigimos que la voluntad popular y el derecho a elegir libremente no sean reprimidos por petición de un grupo específico y en detrimento de los ciudadanos.

Hay sectores que se han organizado para vulnerar nuestros derechos, y por eso instamos a toda la ciudadanía a que unifiquemos nuestras voces y exijamos el respeto a nuestra libertad de elección: Uber Se Queda en Panamá.

Únete a la forma pacífica de hacer que tus derechos sean escuchados: firma la petición.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Williams necesita tu ayuda con esta petición «Autoridad del Transito y Transporte Terrestre: Uber se queda en Panamá». Súmate a Juan y 28,169 persona que han firmado hoy.