Victoria confirmada

Petición de alumnos sobre la reducción de la cuota arancelaria en UFASTA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,867 firmas!


Estimadas autoridades de Universidad Fasta:

Nos dirigimos hacia ustedes para manifestar nuestra disconformidad respecto al aumento abrupto que hubo en la cuota arancelaria mensual.

Consideramos que en el momento en el que nos encontramos a nivel mundial, la decisión y determinación que tomaron respecto al incremento de la cuota es abusiva, ya que los ingresos económicos familiares se ven afectados por la situación de público conocimiento. En estos momentos los alumnos esperamos ayuda, consideración y apoyo desde la facultad; sintiendo abusivo el incremento del 30% sin previo aviso del mismo, sin posibilidad de analizar la continuidad de nuestras carreras por motivos económicos, mediante un pago aceptable, accesible, progresivo y ajustable a la situación actual.

En el año 2019 la cuota sufrió un incremento anual del 47%, cabe considerar el hecho de que los sueldos no escalaron ese valor. Encontrándonos hoy en similar situación sumando la agravante cuarentena total y obligatoria.

A la espera de una resolución favorable y equitativa.

Atte. Los alumnos de Universidad Fasta.  



Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Kjer necesita tu ayuda con esta petición «Autoriadades de Universidad FASTA: Petición de alumnos sobre la reducción de la cuota arancelaria en UFASTA». Unite a Camila y 4,866 personas que firmaron hoy.