Aumento de frecuencia de salida para autobuses de la línea 581

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Se pide un aumento en la frecuencia de las salidas de los autobuses de la línea 581. Se necesitan más autobuses en esta línea dirigida por la empresa Autoperiferia.

Por una parte para la comodidad y seguridad de los viajeros, que en muchas ocasiones nos toca ir de pie en trayectos largos. Por otra parte la línea 581 es la opción elegida por mucha gente de Quijorna, Brunete y Villanueva de la Cañada para ir al trabajo, colegios y universidades. La frecuencia actual en dias laborables (30 minutos) considero que es insuficiente y nada satisfactoria al no poder ajustarse a los horarios laborales y lectivos.

Por tanto se solicita que aumente la frecuencia de salida de autobuses tanto de Madrid como de Quijorna en al menos 15 minutos en las horas punta de mañana (7.30-9.30), tarde (15.30-17.30) y noche (19.30-21.30).

Hoy: S. cuenta con tu ayuda

S. Yáñez necesita tu ayuda con esta petición «Autoperiferia: Aumentar frecuencia de autobuses de la línea 581». Únete a S. y 611 personas que ya han firmado.