Líneas de Autobuses foráneos deben contar con servicio de transportadoras para mascotas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Abril Gómez lanzó esta petición dirigida para Autobuses Unidos y

Miles de personas cambian su lugar de residencia a través de traslados comerciales y quisieran llevar consigo a sus mascotas pero desconocen las políticas del transporte de animales llevándolos en cajas improvisadas, incluso pudiera tratarse de personas en condición de pobreza que no pueden costear la compra de una transportadora en cuyo caso, la única opción posible ya estando a punto de abordar el autobús es tener que desprenderse de su compañero de 4 patas, quien a su vez queda en situación de abandono como lo vimos hoy. Terminan en la calle o son canalizados a la perrera local cuyo destino conocemos de sobra.

Se vuelve también un tema de salud pública al verse promovida la reproducción indiscriminada de perros callejeros, el maltrato animal,hambre y sufrimiento innecesario cuando en realidad su destino pudo ser a lado de su dueño.

Es por eso que Exhorto a TODAS LAS LINEAS DE AUTOBUSES FORANEOS DE MÉXICO a brindar a sus usuarios el servicio de transportadoras de terminal a terminal haciendo de su servicio pet friendly, estoy segura que mostrando empatía por el bienestar animal ganaran mayor confiabilidad y aceptación por parte de los viajeros. GRACIAS DE ANTE MANO PUES ESTOY SEGURA QUE SE SUMARAN A ESTA MEJORA EN SUS EMPRESAS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!