Petition update

¡Victoria! Todas las sillas de ruedas podrán viajar en autobús

Juan Manuel Montilla El Langui
Madrid, Spain

Feb 25, 2016 — Hola a todos!

Hace unos días paré un autobús interurbano de la línea 412 en Madrid porque no me dejaban subir mi silla. No se estaban respetando los derechos de las personas con movilidad reducida. Al día siguiente inicié esta petición para conseguir que la Comunidad de Madrid cumpla las normas de accesibilidad y todas las personas con cualquier tipo de silla de ruedas puedan viajar en transporte público

En el mediodía del 25 de febrero he estado reunido con el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid y se ha comprometido a cambiar el reglamento de viajeros para que las sillas motorizadas y todos los tipos de sillas puedan viajar en los autobuses interurbanos.

Tardará entre 4 y 5 meses, pero ya la semana que viene se han comprometido a dar órdenes a los jefes de las diferentes empresas privadas para que no se le prohíba desde YA el subir al autobús a nadie ♿

Esto no para y hay que seguir luchando por los derechos de todas las personas con movilidad reducida a usar el transporte público.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Seguimos!

Un abrazo


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.