0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Un grupo de voluntarios pedimos una mejor gestión de las colonias de gatos callejeros para poder convivir en armonía,el Ayuntamiento gasta nuestro dinero en un proyecto inexistente, empresas que gestionan el presupuesto no cumplen su labor, con un C.E.S en condiciones no tendríamos gatas gestantes. Para la correcta gestión de las colonias es imprescindible la colaboración de los voluntarios para controlar que todos los individuos de cada colonia se encuentren esterilizados y en buen estado; para ello se ha presentado un informe en el cual se explica claramente cuales son las pautas necesarias para una gestión ética. La cual, está demostrado que es la mejor, ya que, se está implantando en la mayoría de municipios después de comprobar que ha tenido un gran éxito en los municipios que llevan un tiempo con dicho metodo C.E.S. implantado. Por ello solicitamos un cambio en la gestión de colonias callejeras para poder conseguir que tanto vecinos como gatos puedan convivir en armonía y siempre respetando a los felinos, los cuales pertenecen al ayuntamiento y estan obligados a proteger.

Hoy: denise cuenta con tu ayuda

denise allende necesita tu ayuda con esta petición «aurrekontuak@arrigorriaga.eus: AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA: Solicitamos un cambio de gestión de colonias felinas». Únete a denise y 1.045 personas que ya han firmado.