Petición Cerrada

Incorporar educación ambiental en los programas de la SEP a todos los niveles

Esta petición conseguió 23,734 firmas

El cuidado del medio ambiente no es una moda, es una necesidad que vemos cada vez más urgente. Se deben tomar medidas que solucionen el problema de raíz; en este caso está claro que en México el problema radica en la falta de conciencia, ligada estrechamente a la falta de educación ambiental.

Actualmente los programas de la Secretaria de Educación Pública (SEP) del país no incorporan materias que inculquen respecto y buen uso de nuestros recursos naturales. Es una lástima que la educación ambiental no se imparta a ningún nivel de educación; cuando debería estar desde el nivel más básico hasta el nivel superior.

Por eso solicitamos al Gobierno mexicano, que se incorpore  planes de educación ambiental en las escuelas públicas y privadas, para comenzar a dar los primero pasos hacia un verdadero cambio.

Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia Valenzuela necesita tu ayuda con esta petición «.@aurelionuno @SEP_mx : Incorporar educación ambiental en los programas de la SEP a todos los niveles». Súmate a Leticia y 23,733 persona que han firmado hoy.