Incorporar educación ambiental en los programas de la SEP a todos los niveles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

El cuidado del medio ambiente no es una moda, es una necesidad que vemos cada vez más urgente. Se deben tomar medidas que solucionen el problema de raíz; en este caso está claro que en México el problema radica en la falta de conciencia, ligada estrechamente a la falta de educación ambiental.

Actualmente los programas de la Secretaria de Educación Pública (SEP) del país no incorporan materias que inculquen respecto y buen uso de nuestros recursos naturales. Es una lástima que la educación ambiental no se imparta a ningún nivel de educación; cuando debería estar desde el nivel más básico hasta el nivel superior.

Por eso solicitamos al Gobierno mexicano, que se incorpore  planes de educación ambiental en las escuelas públicas y privadas, para comenzar a dar los primero pasos hacia un verdadero cambio.

Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia Valenzuela necesita tu ayuda con esta petición «.@aurelionuno @SEP_mx : Incorporar educación ambiental en los programas de la SEP a todos los niveles». Súmate a Leticia y 23,694 persona que han firmado hoy.