Petition update¡Aumenten las penas por maltrato animal! Reforma de la Ley 14346EXPLOTADO HASTA CAER DESPLOMADO
Modificación Ley 14346
Nov 17, 2018

El día de ayer la agrupación ACMA fue contactan por un caballo desplomado en Laferrere en grave estado.
El Dr Corse le brindó asistencia, al llegar el caballo ya estaba de pie, tambaleante y débil, exhausto y pasado de hambre, con 200 kilos menos lleno de heridas y de marcas que parecen, con mas de 30 años "marcas de guerra" asi lo definio el veterinario.

Luego de revisarlo lo pusieron a resguardo, tratando de sacar el caballo del lugar por la situacion que se podía avecinar.

El dueño del caballo quedo DETENIDO 

Pero como todos sabemos la ley 14346 de protección animal es excarcelable, todos sabemos que el dueño de este animal, seguirá con su actividad, no con este caballo pero si con otro tambien hasta reventarlo.

Hasta que no se aumenten las penas de la ley 14346 esto seguirá pasando en nuestro país, hasta que el maltrato y la crueldad no se condenen con todo el peso de la ley.

Por eso te pedimos que firmes y compartas este petitorio para que el congreso avance con la modificación de la ley 

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X