Actualización de la petición¡Aumenten las penas por maltrato animal! Reforma de la Ley 14346TOMÓ REVANCHA MATANDO CRUELMENTE UNA YEGUA - La Plata

Modificación Ley 14346

22 jun 2018
Fue identificado el autor de haber robado una yegua y de haber matado, quien quedó imputado y reconocido como Ortiguera Alejandro, en la fecha siendo aprox. las 9:30 hs tomó conocimiento que le habían hurtado su yegua de calle 519 y 146 y que la misma había aparecido muerta (atada y despostada una de sus patas traseras) en calles 522 y 146. Según testigos el autor sería ex yerno de la denunciante, tratándose de una revancha.
El imputado fue detenido tras un allanamiento en 522 y 146 el hombre que este viernes robó dos caballos y le cortó la pata a uno abandonando el resto de su cuerpo en un terreno lindero. Los vecinos de la zona estuvieron a punto de lincharlo. Se lo llevaron detenido al Destacamento La Unión. En el operativo desplegado en la vivienda del autor del hecho encontraron la pata del animal. Quedó a disposición de la justicia y será indagado en las próximas horas.
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email