Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 98.710 firmas

La pérdida acelerada de capital humano y recursos es imparable como muestran los recientes artículos aparecidos en toda la prensa. No son excepciones, la llamada "fuga de cerebros" es más bien una huida ante la desesperada situación de la I+D+i española.

Es un hecho que los recortes que se vienen padeciendo desde el 2009 no cesan, y su efecto acumulativo está causando la asfixia del sistema de ciencia y tecnología español. Nos encontramos al borde del colapso de lo que creemos es uno de los ingredientes esenciales para la receta que nos permita salir de la crisis.

Ante el rápido deterioro de la situación, el Colectivo de la Carta por la Ciencia cree necesaria una nueva edición de la carta pública de alerta que se envió el pasado año a toda la sociedad española.

Puedes leer el contenido íntegro de dicha carta en http://conimasdmasihayfuturo.com

Por ello necesitamos tu apoyo a la petición que hoy lanzamos.

Colectivo Carta por la Ciencia

Hoy: Colectivo Carta por la Ciencia cuenta con tu ayuda

Colectivo Carta por la Ciencia necesita tu ayuda con esta petición «Aumentar la inversión en I+D+i evitando así el éxodo masivo de nuestro capital humano». Únete a Colectivo Carta por la Ciencia y 98.709 personas que ya han firmado.