Proteger y conservar el Agua y la vida en los páramos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La minería irresponsable en los territorios de Páramo es catastrófica porque destruye un ecosistema que genera el agua que consume el país y no sólo eso sino que contribuye enormemente a mantener el equilibrio medioambiental del planeta cumpliendo con los ciclos naturales entre las plantas, la lluvia los bosques y selvas en estas regiones está el pulmón del mundo. En el páramo existen especies endémicas tanto animales como vegetales.

La solución : está primero el Agua esencial para el humano no podemos beber ni oro, ni estaño ni otros minerales es absurdo la ambición  de empresas y transnacionales a costa de la vida!. Recordemos que dar esta pelea es por nosotros, nuestra existencia y la de hijos, nietos y otras generaciones.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Zamora necesita tu ayuda con esta petición «Audrey Azoulay: Proteger y conservar el Agua y la vida en los páramos.». Únete a Carlos y 62 personas que ya han firmado.