Petición cerrada

Proteger y conservar el Agua y la vida en los páramos.

Esta petición ha conseguido 6.184 firmas

La minería irresponsable en los territorios de Páramo es catastrófica porque destruye un ecosistema que genera el agua que consume el país y no sólo eso sino que contribuye enormemente a mantener el equilibrio medioambiental del planeta cumpliendo con los ciclos naturales entre las plantas, la lluvia los bosques y selvas en estas regiones está el pulmón del mundo. En el páramo existen especies endémicas tanto animales como vegetales.

La solución : está primero el Agua esencial para el humano no podemos beber ni oro, ni estaño ni otros minerales es absurdo la ambición  de empresas y transnacionales a costa de la vida!. Recordemos que dar esta pelea es por nosotros, nuestra existencia y la de hijos, nietos y otras generaciones.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Zamora necesita tu ayuda con esta petición «Audrey Azoulay: Proteger y conservar el Agua y la vida en los páramos.». Únete a Carlos y 6.183 personas que ya han firmado.