Solicitamos la intervención de la UNESCO para evitar una catástrofe generacional en Venezu

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
William Anseume lanzó esta petición dirigida para Audrey Azoulay. Directora General de la UNESCO. y

El atropello generalizado, sistemático,  de los Derechos Humanos, especialmente educativos y laborales en Venezuela amerita una urgente intervención internacional, multilateral.

La educación pública venezolana se encuentra paralizada y la privada está muy seriamente comprometida, y sin una intervención del tipo ayuda humanitaria de entes multilaterales será más largo y complicado el camino para la resolución de las inmensas dificultades especialmente generadas desde el poder político atropellador de derechos. En ese sentido, tanto la UNESCO, como coordinadora, como otras entidades de organizaciones mundiales como la OIT, entidades defensoras de la Derechos Humanos, la OEA, pueden aportar su cooperación a fin de ubicar soluciones que permitan sostener en el tiempo y blindar a la educación venezolana de la catástrofe generacional educativa que se cierne sobre niños, jóvenes y adultos.

Se requiere con urgencia la cooperación financiera, académica, de investigación, técnica, tecnologica; ya que el deterioro es muy complejo; además de no ser sólo derivado de la pandemia, sino de un largo proceso de destrucción de la educación pautado concientemente desde el poder.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!