Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 96,212 firmas!

Hola soy María Ester, mi nietito Thiago (DNI 55.497.225), de tan sólo 3 años, tiene cáncer, y estamos luchando para que su obra social, ATSA La Plata, le cubra el aspirador ultrasónico para que puedan operarlo. Les pido que me acompañen firmando y compartiendo la petición para lograrlo.

Cuando Thiago tenía un añito, le detectaron cáncer en un testículo, desde ese entonces está luchando todos los días. Se lo operó, se le practicaron quimios y al año de esa operación hizo metástasis en el intestino, otra vez era verlo sufrir, otra vez quimios y operación para colocar un cáteter. Lo más conmovedor de esta situación es ver la garra que le pone él para luchar, un guerrero de la vida con sus tres años.

Ahora necesita operarse de nuevo, hace poco pusieron fecha, que es el día 09/10/2019, pero para eso necesita un aspirador ultrasónico, que no fue autorizado por nuestra obra social. Estamos hablando de la vida de mi nieto, es primordial para él que la obra social lo autorice para que se pueda operar. Hasta ahora venían autorizando todo lo necesario, esta es la primera vez que tenemos un problema, así que esperamos que pueda resolverse rápido, Thiago no puede esperar.

Les pido que compartan esto para que llegue y autoricen el aspirador que tanto necesita.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Maria Ester cuenta con tu ayuda

Maria Ester Castilllo necesita tu ayuda con esta petición «ATSA La Plata: autoricen el aspirador ultrasónico para la operación de mi nieto con cáncer». Unite a Maria Ester y 96,211 personas que firmaron hoy.