Petición cerrada

No a los anuncios en televisión que causan ansiedad a los más pequeños

Esta petición ha conseguido 1.315 firmas

Cada vez son más frecuentes los anuncios de películas que crean ansiedad en los niños. Estos se emiten sin ningún criterio en horarios infantiles y obligan a los padres a pasar por momentos de angustia al no poder explicar a los pequeños que se trata de ficción cinematográfica. En este caso en concreto hablo del tráiler de la película "No apagues la luz" que se emite actualmente. La banda sonora de dicha película (una nana popular) está creando un miedo masivo innecesario en los niños . Pido a las cadenas televisivas que se limiten a emitir los trailers de las películas de terror que puedan tener una repercusión negativa en el público infantil en un horario adecuado al igual que lo hacen con el resto de contenidos de la programación.

Hoy: Arim cuenta con tu ayuda

Arim Rodriguez Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Atresmedia: No a los anuncios en televisión que crean ansiedad a los más pequeños». Únete a Arim y 1.314 personas que ya han firmado.