Victoria

Que me dejen viajar con mi perro en el tranvía

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 17.190 firmas!

Mi nombre es Laura, y el de mis perros son Ducky y Potes. Mi pareja y yo somos de Barcelona y usamos mucho el transporte público de aquí, el 1 de Octubre de 2014, por fin se aprobó una ley que permitía a cualquier perro o animal viajar en el metro de Barcelona. El problema al que nos enfrentamos ahora es que, a nuestro pesar, los animales no están permitido en el tranvía.

Xavier Trías, alcalde de Barcelona, dijo en su momento que quería una ciudad amigable con los animales, pero a día de hoy seguimos muy restringidos en este aspecto. No podemos usar las playas en verano hasta cierta hora, ni dejarlos sueltos en un parque; tienen que estar en una jaula llamada pipí-can de 4x4 sin poder correr en condiciones, etc, y encima ahora nos dicen que no podemos usar el tranvía.

Mi pregunta es: si no puedo usar el tranvía, ¿cómo cojo el metro? Algunas líneas están demasiado lejos como para ir andando.

Os pido ayuda para solicitar que nos dejen usar el tranvía a los que tenemos perros y así poder viajar por la ciudad con nuestras mascotas.

Ducky y Potes os lo agradecerán, porque podrán viajar y ver mucho más que en el barrio donde viven.

Muchas gracias.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Serena necesita tu ayuda con esta petición «ATM Barcelona: Aceptación de animales en el transporte público». Únete a Laura y 17.189 personas que ya han firmado.