Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,989 personas!

México, 23 de mayo de 2015

Asunto: Ley General para la Atención y  Protección de las personas con la Condición del Espectro Autista.

C. Lic. Luis Raúl González Pérez

Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Presente.-

El pasado 30 de Abril del presente año, Secretarías Gubernamentales, Asociaciones Civiles, Padres de Familia y Sociedad en general, tuvimos la oportunidad de participar a través de diversos medios, a la Promulgación de la Ley General para la Atención y Protección a Personas con Condición del Espectro Autista, en adelante, La Ley.

Por razón que aún no comprendemos, sabemos que hay una Confederación Mexicana que está en desacuerdo con dicha Ley y quiere que la deroguen. Estamos conscientes y convencidos del contenido de la misma, y sabemos que ésta es necesaria para las personas con Condición del Espectro Autista (CEA) y sus familias.

La Ley, ha sido resultado del trabajo intenso y solidario de Instituciones Públicas y Privadas, Padres de Familia, Profesionales, Sociedad en general, y sobre todo, de la tenacidad de la Diputada la Lic. Paloma Villaseñor por hacerla realidad.

Con ésta, las personas con CEA se favorecerán en varios aspectos: Respeto a la Persona, Inclusión Socio-Educativa y Laboral, Salud, Deporte, Recreación; así mismo,  con La Ley se seguirán logrando avances significativos en: Investigación, Información, Conocimiento y Comprensión profunda de las personas con CEA.

Como madre, profesionista, y fundadora de la Institución a la que represento Centro Educativo Castello de Monterrey A.C., y en conjunto un representativo  grupo de la sociedad civil queremos resaltar nuestro total apoyo y deseo de que no se declare inconstitucional La Ley por lo que  anexamos las firmas de padres, colectivos y personas que trabajan con y para personas con CEA que buscan el mismo objetivo.

Sin más por el momento, le envío un cordial saludo y quedo a sus órdenes para cualquier comentario o duda adicional.

Atentamente:

__________________________

Profra. Edna L. García Martínez

Fundadora del Centro

Hoy Edna necesita tu ayuda

Edna Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Asociaciones Pro Autismo en México, Padres de familia de personas con Autismo y Asperger: Firma a favor de la Ley General para la Atención y Protección a Personas con la Condición del Espectro Autista». Súmate a Edna y a las 2,988 personas que han firmado hoy.