Dirigida a asociaciones animalistas y 3 otros

POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.MI PERRA,ABANDONADA TRAS UNA DETENCIÓN POLICIAL,FALLECIÓ

14.252
firmantes

Me fui de viaje y deje mi perrita al cuidado de dos familiares. 
Los detuvieron y se encontraba mi perra en el domicilio donde se hizo la detención. 
La Policia Nacional de Marbella no se encargó de llamar a las instituciones competentes para que se hicieran cargo de mi mascota (perrera o veterinario) y me avisaran para que fuera a recogerla.
Llame hasta en 6 ocasiones a la Policia preguntando por mi perra, 3 a la de San Pedro de Alcantara y 3 a la de Marbella. No me dieron información de ningún tipo, solo me dijeron que si mi perra estaba ahí en el momento de la detención no le pasaría nada.
Volví de mi viaje para poder recoger mas información de donde estaba mi perrita, al igual que publiqué en Facebook la perdida por si alguien la veía.
De camino del puerto de Algeciras a Marbella, me llama una señora diciendome que han visto a mi perra corriendo en plena autovia dirección estepona pero en el carril contrario (el que va a marbella) y que se encontraba a la altura de Diana. 
Nada más colgarle me encuentro a mi perrita muerta en el Arcén a la altura de Cancelada. 
La tuve que recoger porque no la iba a dejar abandonada en una carretera, ni a ella ni a cualquier otro animal.
Denuncio en comisaría y en los juzgados. Tuve que llevarla a cuestas hasta un veterinario para incinerarla.
En la denuncia de Comisaría los policías se dedican a escribir lo que les viene en gana, alegando que ellos NO TIENEN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD. QUE ELLOS NO TIENEN QUE AVISAR A NADIE. 
Pero todo no se queda ahí... al día siguiente, al salir en libertad mis familiares, me cuentan todo con detalle y decidimos ir a comisaria a cambiar la denuncia para contar la versión real que era que ellos no se querían ir del domicilio hasta que no se supiera que pasaba con la perra y los policías siguieron sin hacer nada. 
Lo peor de todo, es que tuve que aguantar como me vacilaron, como se rieron de la muerte de mi perra y la falta de empatía, de respeto y de humanidad ante un error de ellos. Soportando comentarios como: " LLAMA A UN ABOGADO,GÁSTATE EL DINERO, QUE ESTO NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA...", "YA ESTA HIJA NO LLORES MAS QUE TU PERRA YA ESTA MUERTA", "PERO VAMOS A VER ¿QUE HACES LLORANDO PORQUE SE HAYA MUERTO TU PERRA?, ¿QUE TE CREES QUE ES ESTO? QUE TE TENEMOS QUE DAR PAÑUELOS AQUÍ?" "SOBRÁIS AQUI YA,LA PERRA YA ESTA MUERTA, IROS DE AQUÍ".
Mi familiar le dijo a una policia que estaba en el momento de la detención: 
"TE DIJE QUE NO PODÍAMOS DEJAR A LA PERRA SOLA AHÍ" y la policía se empezó a REIR en su cara.
 La historia completa está en la pagina de "Marbella se queja", "Que esta pasando en San Pedro" y en mi facebook personal "Laura GR" el dia 15 de Febrero de 2017. Aparte de en el de todas las personas que lo han compartido. Mas de 600 hasta el momento.

Un chico ha comentado que vió a la perra y que se paró en la siguiente salida para intentar cogerla y que su sorpresa fue que paso un coche de Nacionales y ni se pararon a intentar cogerla ya que un perro es un peligro en mitad de una autovía y mas andando en sentido contrario. 

¿Y si el vehiculo que la atropello hubiera sufrido un accidente y por lo tanto daños mayores?

¿¿¿TAN POCO CORAZON SE PUEDE TENER???? POR SER POLICIA, ¿¿SE PUEDEN CREER QUE TIENEN DERECHO A TODO?? ¿¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORAL?? ¿¿QUE ESTA PASANDO CON LOS DEBERES DE LA POLICIA??? ¿¿POR QUE SE ESTAN CARGANDO SU PAPEL FUNDAMENTAL QUE ES BREGAR POR LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS??
A VER ¿¿¿QUIEN ME DEVUELVE A MI TODO EL DOLOR POR HABER PERDIDO A MI FIEL AMIGA???? ¿¿¿POR TENER QUE HABERLA RECOGIDO MUERTA EN PLENA CARRETERA Y HABER TENIDO QUE ANDAR POR MEDIA MARBELLA CON MI PERRITA FALLECIDA A CUESTAS???
¿¿¿QUIEN NOS DEVUELVE A NOSOTROS TANTAS LAGRIMAS???? ¿¿¿TANTA RABIA Y TANTA IMPOTENCIA???
¿¿¿QUE PASA QUE LA POLICIA ES AHORA LA ENCARGADA DE HACER DAÑO??? ¿¿¿LA ENCARGADA DE REIRSE DE LAS DESGRACIAS DE LAS PERSONAS?? ¿QUE ESTA PASANDO?

¿TAN POCO VALE LA VIDA DE  UNA PERRITA, UN SER HUMANO, PARA LA POLICIA? ¿TAN POCO VALEN NUESTROS SENTIMIENTOS?

PIDO QUE HAYA UN CAMBIO, YA QUE SOMOS TODOS PERJUDICADOS AL ESTAR EN MANOS DE PERSONAS ASÍ QUE TENDRÍAN QUE VELAR POR NUESTRA SEGURIDAD Y BIENESTAR. 
PIDO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL DE MARBELLA Y QUE SE TOMEN MEDIDAS MEDIANTE LA PRESIÓN POPULAR.

 

Esta petición será entregada a:
  • asociaciones animalistas
  • ciudadanos de España
  • PACMA
  • amantes de los animales


Laura GR ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 14.252 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura GR necesita tu ayuda con esta petición «asociaciones animalistas: EL TRATO POLICIAL TRAS HABER ABANDONADO UNA PERRA EN UNA DETENCIÓN, LA PERRA FALLECIÓ.». Únete a Laura y 14.251 personas que ya han firmado.