¡NO MATEN AL FÚTBOL DEL INTERIOR!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


La Coordinadora de hinchas sede Córdoba, le solicita a la Comisión Ejecutiva de AFA y al Consejo Federal de Fútbol Argentino, que revean el proyecto de los campeonatos de ascenso, ya que desde la segunda categoría y las subsiguientes, en especial el FEDERAL B y el FEDERAL C (que desaparecerían) el fútbol del interior, se verá perjudicado en lo que respecta a categorización, competitividad y erogación de gastos.

Llevando a los clubes, jugadores e hinchas a un parate hasta el 2019 que no es viable y mucho menos sustentable, ya que muchos de los clubes que hoy militan en el Federal B y en el Federal C, hicieron una erogación de gastos para contratar a sus jugadores para jugar dichos torneos.

Generando un grado de incertidumbre para una gran cantidad de jugadores y en los peores casos que estos queden marginados por una decisión que poco tiene que ver con el espíritu del Fútbol, que es la integración. Nosotros los hinchas del Fútbol del interior exigimos un trato igualitario, tanto para los clubes del interior, como jugadores y sobre todo para nosotros HINCHAS, que somos el motor de esta pasión.

COORDINADORA DE HINCHAS- SEDE CÓRDOBA-

https://www.facebook.com/CoordinadoraDeHinchasCordoba/

https://twitter.com/d_hinchasCba

 

 



Hoy: MARIA EMILIA cuenta con tu ayuda

MARIA EMILIA TEDESCO necesita tu ayuda con esta petición «Asociacion de Futbol Argentino: ¡NO MATEN AL FÚTBOL DEL INTERIOR!». Unite a MARIA EMILIA y 1,344 personas que firmaron hoy.