Petition Closed
Petitioning Asociación Española Contra el Cáncer

Que no recojan donativos que vengan de la crueldad hacia los animales

Es importante que una asociación que vela por la vida deje de recoger dinero que venga de la tortura animal. No tiene mucho sentido que defiendas la vida con el dinero que se recauda matando animales.

Como hija de alguien que murió de cáncer  siempre he apoyado a asociaciones de este tipo, pero me parece muy lamentable que esta asociación pretenda recaudar dinero del sufrimiento ajeno. Torturar para ayudar???

Letter to
Asociación Española Contra el Cáncer
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Asociación Española Contra el Cáncer

Que no recojan donativos que vengan de la crueldad hacia los animales
----------------

Desde hace varios dias vemos carteles taurinos donde se ofrece una corrida de toros benéfica en beneficio a la AECC. Consideramos que este tipo de actos dañan mucho la imágen que se quiere dar sobre el cáncer. Todos tenemos familiares, amigos, conocidos que en algún momento de su vida han sufrido esa enfermedad, y todos hemos visto sus ganas de vivir y recuperarse cuánto antes. Por eso, se nos hace impensable que una organización como la suya se dedique a recaudar dinero a costa del sufrimiento y de la muerte. Consideramos que hay mil formas de recaudar dinero, que ya hacen, y se puede evitar relacionar el cáncer con la tortura animal, y lo que es más , evitar relacionar la muerte de un animal con la solidaridad. Para luchar por la vida no es necesarío hacerlo arrebatando la vida a otros seres que, como nosotros, también sienten dolor, miedo, y también quieren vivir.

Nuestra petición es clara, que no se acepte dinero ni se promocione a través del maltrato animal. Espero que recapaciten y hagan las cosas para la cual se creó esta asociación, defender la vida.
----------------

Atentamente,