Petición cerrada

PARAR TALA DE ARBOLES EN RIAGUAS

Esta petición ha conseguido 372 firmas

Se estan cortando arboles en Riaguas de San Bartolome(Segovia), sin tener los vecinos ninguna información, ni conocimiento de quien ni por qué lo están realizando, y tampoco sabemos hasta donde van a llegar. Conocemos que algunos de estos arboles están enfermos pero NO TODOS(el 80% de los arboles talados eran sanos). Queremos reivindicar otras soluciones y los intereses de la venta de toda la madera. Queremos que repongan el mismo numero de arboles que han talado. También entendemos que  estan al lado de la carretera, pero es un paseo y un entorno de mucho años que nos han quitado, teniendo en cuenta el escaso tráfico y es el paseo habitual de los vecinos.

Queremos saber hasta donde van a llegar con la tala. Aun nos quedan arboles que salvar. Queremos saber cual es la responsabilidad de la diputación de Segovia en todo esto. Necesitamos que nos ayuden a gestionar esta situación y apelamos a la ayuda de cualquier grupo ecologista que pueda ayudarnos a evitar que continúe la devastación.

Hoy: VECINOS cuenta con tu ayuda

VECINOS RIAGUAS DE SAN BARTOLOME necesita tu ayuda con esta petición «Asociación Ecologista: PARAR TALA DE ARBOLES EN RIAGUAS». Únete a VECINOS y 371 personas que ya han firmado.