Que se respete la resolución 5659 de AFA, entradas populares con tope de $500

Que se respete la resolución 5659 de AFA, entradas populares con tope de $500
Partido Club Atlético Colón de Santa Fé - Club Atlético San Lorenzo De Almagro. Sábado 14/9.-
Una vez más el hincha queda a merced de quienes especulan y se llenan los bolsillos con la pasión, esa pasión que nos hace querer estar siempre apoyando a nuestro club pese a todo, “en las buenas y en las malas”, aunque esas malas no se limiten sólo a cuestiones deportivas sino que esas malas son también los excesos y abusos policiales, la falta de seguridad en los estadios, las nulas comodidades en las tribunas, la pésima organización de fechas y horarios y otras tantas cuestiones que nadie soportaría en otro tipo de espectáculo y que los hinchas y socios dejamos pasar cada fin de semana, llegando a naturalizar que “el fútbol es así” y que nosotros, los verdaderos dueños de los clubes, no podemos quejarnos de nada.
Desde San Lorenzo Antifascista (SLAF) creemos que los hinchas y socios debemos organizarnos y alzar la voz ante todos estos atropellos.
En un contexto de crisis económica, desde AFA y Superliga se había fijado como tope el precio de las entradas “Populares” o Generales a un valor de entre $400 y $500, a través de la resolución Nº5659 del 16 de Julio de 2019, estando todos los dirigentes de acuerdo con estos márgenes. Para nuestra sorpresa, en el partido entre San Lorenzo y Colón, el valor de los tickets generales visitantes (parcialidad de San Lorenzo) se fijó en $900 más otros $90 por el “service charge” de boleteria vip, la prestadora del servicio de ticketing. Ningún organismo estatal (provincial, ni nacional), ni la dirigencia de nuestro club, ni de la AFA o la Superliga, controlan, se quejan, o sancionan este accionar abusivo en el que el hincha, totalmente desprotegido, debe abonar casi un 100% más del valor previamente fijado para poder acompañar a su club.
SLAF exige a las autoridades de San Lorenzo que tomen cartas en el asunto y defiendan los intereses de los socios e hinchas, repudiando el accionar de Colon de Santa Fe e instando a que se devuelva el excedente cobrado de forma artera.
SAN LORENZO ANTIFASCISTA.
SAN LORENZO FEMINISTA.
DEPARTAMENTO DE PEÑAS CASLA.