Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.326 firmas

El barrio de Las Tablas, es el único de los nuevos barrios del norte que no dispone de ninguna comunicación de EMT con su distrito, con los barrios cercanos. Cientos de vecin@s a diario van a los centros deportivos como Vicente del Bosque, Centro de Formación Profesional Principe Felipe del barrio del Pilar, Junta municipal del distrito, los centros comerciales y de mayores etc.etc. No existe ninguna linea que permita a los vecinos llegar en un autobús de EMT al distrito. Montecarmelo, Sanchinarro, Valdebebas tienen autobuses a su distrito. Las Tablas NO. Una  nueva línea que discurra por la Paz y Sinesio Delgado al Barrio del Pilar o  una línea que discurra por nuestra señora de Valverde, Herrera Oria y Barrio del Pilar. estas son las opciones. Es el Consorcio de Transportes de Madrid el único que se niega, sin argumento alguno.

Hoy: Asociación de vecinos de Las Tablas de Madrid cuenta con tu ayuda

Asociación de vecinos de Las Tablas de Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de Vecinos Las Tablas de Madrid: Nueva línea de EMT al Barrio del Pilar. Las Tablas esta incomunicada con su distrito.». Únete a Asociación de vecinos de Las Tablas de Madrid y 1.325 personas que ya han firmado.