Make same sex marriage legal in the Dominican Republic

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
lia torres lanzó esta petición dirigida para Asociación de Pastores Internacionales de América (PIDA) y

English Version:

For my World History project, we have to choose a "Human rights issue" and fight for it. I decided to choose equal marriage since in many countries it is legal, but in the Dominican Republic that objective has not been achieved, or in other words, it is illegal, which I think is unfair because everyone should have the right to marry the person they love, whether it's the same sex or opposite

On June 30, 2020, an article was published in the newspaper El Caribe titled: “Christian leaders reiterate rejection of homosexual marriage; they ask not to vote for immoral ”. This article talks about how the Association of International Pastors of America (PIDA) categorically reiterates the rejection of homosexual marriage after an audio of a call between Roberto Fulcar of the Modern Revolutionary Party (PRM) and Pastor Dío Astacio was leaked, in which it says that there is a possibility of making claims to support abortion and equal marriage.

Because of this, I have decided to create a campaign to get signatures, raise awareness on this issue, and draw the attention of anyone who has the power to make a change and be able to achieve my goal which is to legalize equal marriage.

Versión en Español:

Para mi proyecto de World History, tenemos que elegir un “Human rights issue” y luchar por el. Yo decidí elegir el matrimonio igualitario ya que en muchos paises es legal, pero en la República Dominicana no se ha logrado ese objetivo, o en otras palabras, es ilegal, lo cuál pienso que es injusto porque todos deberían tener el derecho de casarse con la persona que ama, ya sea del mismo sexo u opuesto.

El 30 de junio del 2020 un artículo fue publicado en el periódico El Caribe titulado: “Líderes cristianos reiteran rechazo a matrimonio homosexual; piden no votar por inmorales”. Este artículo habla de cómo la Asociación de Pastores Internacionales de America (PIDA) reitera de forma categórica el rechazo del matrimonio homosexual luego de que se filtró un audio de una llamada entre Roberto Fulcar del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el pastor Dío Astacio, en la que dice que hay una posibilidad de manifestar pretensiones para apoyar el aborto y el matrimonio igualitario.

Debido a esto, he decidido crear una campaña para conseguir firmas, crear conciencia sobre este tema, y llamar la atención de cualquier persona que tenga el poder de hacer un cambio y poder lograr mi objetivo el cual es legalizar el matrimonio igualitario.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!