Victoria

Sampaoli todavía nos podés dar una alegría: doná tus 20 palos y ayudá a tu país.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,503 firmas!

Esta vuelta #PagaSampaoli

No somos una agrupación. Somos un grupo de argentinos que sintió lo que todos. Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejo sin mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol.

Sí. Quedarnos afuera nos dolió.

Pero mucho más nos duele ver como la palabra dolor se convierte en dólar dejando a 40 millones de argentinos con otros deseos sin cumplir, ¿o no creés que los 20 palos verdes de la cláusula de Jorge Sampaoli podrían ser más útiles calefaccionando escuelas, mejorando clubes carenciados o arreglando rutas, que pagando la cuenta de un all inclusive de un estresado ex DT de la Selección Argentina?

Si sos uno de los millones de argentinos indignados con la cláusula del contrato de nuestro todavía DT, es el momento de hacer justicia.

Compartí esta iniciativa y estampá tu firma antes de que Tapia, Angelici, Moyano y todos los que nos quieren A.F.A.nar estampen la suya en un cheque por 20 millones de dólares a nombre de Sampaoli. Una suma que podemos aprovechar para dar vuelta muchas otras cosas.

Porque si hay renuncia, no hay rescisión del contrato. Y si eso pasa, esta vuelta y muchas otras más, las #PagaSampaoli

Hoy: Humo Rojo cuenta con tu ayuda

Humo Rojo necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de Futbol Argentino: 20 millones de dolares es mucho para un técnico que nos dejo afuera. Pedi! #PagaSampaoli». Unite a Humo Rojo y 3,502 personas que firmaron hoy.