Victoria

ATS para campo de fútbol Gómez Castro, San Fernando (Cádiz).

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 710 firmas!

La presencia de los socorristas en las piscinas municipales es obligatoria. Sin embargo en los campos municipales de fútbol no hay obligación ni siquiera de un ATS, que pueda atender a los cientos de niños que se reúnen los viernes, sábados y domingos para disputar decenas de partidos en el campo de fútbol de Gómez Castro. Ni hablar, por tanto, de ambulancias o médicos. El viernes 27 de mayo de 2016, un joven de 13 años cayó al suelo tras una lesión de rodilla con salida de la rótula, estuvo 55 minutos en el suelo tapado con mantas, al lado de sus padres, esperando a que llegara una ambulancia. Necesitamos un ATS que preste la primera atención médica. No es el primer caso, NO queremos que ocurra MAS. El temor que existe es que puede darse algún caso grave en el campo de fútbol y que haya que lamentar una desgracia. Pedimos a la ASOCIACIÓN DE CLUBES DE FUTBOL ISLEÑO (CAFI):UN ATS LOS DIAS DE PARTIDOS, VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS. La asociación de clubes de fútbol isleño COBRA UNAS CUOTAS A LOS CLUBES DE FUTBOL. Nosotr@s como madres y padres, estamos dispuestos a pagar un incremento a los Clubes de fútbol, por la seguridad y tranquilidad de nuestros niños que juegan con edades comprendidas entre 3 y 18 años antes de que ocurra una desgracia mayor. FIRMA ESTA PETICIÓN PARA QUE ESTOS NIÑOS PUEDAN SEGUIR DISFRUTANDO DEL FUTBOL CON UN ATS.

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Jiménez Mariscal necesita tu ayuda con esta petición «Asociación de clubes de fútbol isleño (CAFI): ATS para campo de fútbol Gómez Castro, San Fernando (Cádiz).». Únete a Teresa y 709 personas que ya han firmado.