Vota por la renuncia de Maria Paula Romo y Oswaldo Jarrín - Ecuador

Esta petición conseguió 106,886 firmas

La causa

Después de las innumerables evidencias en las que se observa el uso excesivo de la fuerza  por parte de policias y militares, así como agentes que utilizaron armas de fuego en contra de la población, firma por la salida de Maria Paula Romo y Oswaldo Jarrín, como Ministros responsables de estos actos que atenta contra los Derechos Humanos.

Los tomadores de decisiones

Actualizaciones de la petición