Salva Murcia del Cambio Climático: Sí a la ley de Cambio Climático

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La Región de Murcia es una "zona cero" del Cambio Climático.

Temperaturas sobre 30ºC en octubre, el embalse del Cenajo al 6% de su capacidad, o el otoño más seco en décadas son meras dosis de realidad que nos recuerdan hacia dónde se encamina el futuro climático que vamos a sufrir en Murcia.

El pasado 5 de junio, dos organizaciones sin vinculación política, Nueva Cultura por el Clima y el Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES) entregamos a todos los grupos parlamentarios de la Asamblea Regional el texto de la proposición de Ley de Cambio Climático en la Región de Murcia. El acto se hizo de forma pública y transparente, evitando cualquier sesgo partidista ya que la lucha contra el cambio climático no es una cuestión ideológica sino de supervivencia como sociedad.

La iniciativa será pionera a nivel mundial, posicionará a nuestra región a nivel europeo. Es además una inmensa fuente de oportunidades para generar importantes efectos colaterales como aire más limpio, puestos de trabajo de calidad, energía más barata, y ciudades más habitables, entre otros muchos.

Por ello pedimos a los diputados regionales que voten a favor de esta ley en un acto de responsabilidad y liderazgo político.

Hoy: Nueva Cultura por el Clima cuenta con tu ayuda

Nueva Cultura por el Clima necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Regional de Murcia: Salvemos Murcia del Cambio Climático». Únete a Nueva Cultura por el Clima y 1.204 personas que ya han firmado.