Eliminación de los sueldos vitalicios que se pagan a EX- Mandatarios del Ecuador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Exite en Ecuador una inescrupulosa ley que concede a ex-mandatarios (muchos con juicios por corrupción o que han estado en el poder por menos de un año) un jugoso sueldo vitalicio pagado por los Ecuatorianos. En lugar de que esos recursos vayan dirigidos al sector social estratégico como Salud, Educación, Vivienda, etc. Los sectores más vulnerables se encuentran olvidados, mientras políticos que se encuentran incluso en la cárcel reciben miles de dólares mensuales perjudicando el progreso del país y desfalcando las arcas fiscales.  Gracias a estos gastos innecesarios el gobierno de turno ha aprovechado para implantar medidas económicas que solo afectan al sector más vulnerable y empobrecido del Ecuador.

NO podemos los ecuatorianos seguir SUBSIDIANDO la corrupción de políticos oportunistas, NO debemos los ecuatorianos seguir pagando la vida de lujos a Abdalá Bucaram, Jamil Mahuad, Lucio Gutierrez, Gustavo Noboa, Fabián Alarcón, Alfredo Palacio, Oswaldo Hurtado, Rafael Correa, con sus respectivos vicepresidentes como  Jorge Glass que se encuentra preso por corrupción.

Ya existe en la Asamblea una petición formal que cumple con todos los requisitos legales para que se derogue esta ley injusta. Se debe dar paso a esta petición de manera URGENTE. Necesitamos que tu voz, mi voz, la voz del pueblo sea respetada.