Petición Cerrada

Re construir la línea 11 del Metro de Tlahuac a Taxqueña

Esta petición conseguió 11 firmas

Mucho se ha discutido sobre los problemas de la línea 12, a pesar de que la solución es clara, fácil y economica. Primero terminar la línea 11 de Culhuacan a Taxqueña, dejándo la línea 12 de Mixcoac a Culhuacan. El asunto es que los trenes que tan bien funcionan ahora como subterrráneos, no sirven elevados ¿no?

Hay muchas ventajas: líneas más cortas no se saturan igual; los trenes frescos y musicales de la línea 12 se conservan limpios y libres de ambulantes y se renueva la nomenclatura ya que se saltaron de la línea 9 a la 12, faltando la 10 y la 11.

Esta solución es barata y no adoptarla hace parecer que quieren gastar dinero inútilmente. Un gobierno de izquierda no puede seguir la receta del PRI de cobrar el 20 por ciento de comisión para emplearlo en comprar votos. Eso no se los vamos a perdonar en las elecciones de mediados de 2015

Hoy Paradigma necesita tu ayuda

Paradigma necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa del Distrito Federal: Re construir la línea 11 del Metro de Tlahuac a Taxqueña». Súmate a Paradigma y a las 10 personas que han firmado hoy.