Traslado de Embajada de El Salvador en Israel hacia Jerusalén

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El traslado de la Embajada de El Salvador en Israel hacia su ciudad capital sera un paso muy importante en estrechar lazos de cooperación y amistad con el estado de Israel, el cual ha mostrado al mundo, con innovación y desarrollo, el avance en soluciones a los problemas mas complejos de la humanidad en temas agropecuarios, educativos, agua, salud y de seguridad.

También dará la oportunidad de poder establecer nuevamente una Embajada de Israel en El Salvador con sus proyectos de cooperación y su apoyo en becas anuales a través de la Agencia de Cooperación Israelí MASHAV. De igual forma esto seguirá el apoyo a las políticas de Estados Unidos y otros estados miembros en reconocer la posición actual del estado de Israel, su funcionamiento y su importancia en temas de seguridad y paz en el Medio Oriente y en el mundo.

Hoy: Movimiento Salvadoreño cuenta con tu ayuda

Movimiento Salvadoreño Pro Israel necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa de El Salvador: Traslado de Embajada de El Salvador en Israel hacia Jerusalén». Súmate a Movimiento Salvadoreño y 12,115 persona que han firmado hoy.