¡Detengamos la Extinción de Dominio!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La Ley de Extinción de Dominio, cuyo expediente es el 19.571, se encuentra en la Asamblea Legislativa lista para ser votada por una mayoría de los Diputados y con el IMPULSO y AVAL de Carlos Alvarado.

Este proyecto atenta contra el principio de inocencia de las personas, las garantías procesales y la propiedad privada. De ser aprobada, los bienes de usted que lee esto, podrán ser confiscados sin que exista una sentencia previa, quedando la decisión sobre su propiedad e inocencia en manos de funcionarios estatales anónimos.

De esta forma, el Estado podría quitarle mañana su carro, casa o hasta sus cuentas bancarias- todas esas cosas por las que con tanto esfuerzo y sudor ha obtenido- solo con que algún vecino con que se lleva mal lo denuncie anónimamente por hacer el daño, o simplemente porque algún un funcionario envidioso lo agarre entre ojos y “crea” que sus bienes PUEDE SER vengan de actividades ilícitas.

Tal vez usted diga cómo muchos, el que no la debe no la teme, pero como han dicho, con solo que encuentren en su casa, un bien que aleguen PUEDE provenir de un ilícito.

Así hoy lo invitamos a que junto con nosotros alce la voz y firme esta petición que haremos llegar al Congreso y el Ejecutivo. ¡TODA firma cuenta para que podamos detener esta locura de una vez por todas!

#YaBasta