0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los panameños hemos sido testigos de grandes escándalos de corrupción no investigados en diferentes gobiernos y que hoy no pueden ser investigados por haber prescrito, enviando un mensaje de impunidad y dejando una gran duda sobre toda la clase política. Hoy tenemos la oportunidad de dejarle a las futuras generaciones una herramienta contra la corrupción haciendo que los delitos de corrupción puedan ser investigados siempre, para llevar a los ladrones del erario a enfrentar la justicia y recuperar los bienes de todos los panameños.

Apóyanos con tu firma para que podamos convertir el anteproyecto de ley 043 ( http://www.asamblea.gob.pa/antproy/2017_A_043.pdf ) en ley de la República y evitar que prescriban los casos de corrupción.

Hoy: Participación Ciudadana cuenta con tu ayuda

Participación Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea : Acabemos con la impunidad apoyando la no prescripción de los delitos de corrupción». Únete a Participación Ciudadana y 4.629 personas que ya han firmado.