Validar los títulos obtenidos por Santiago Wanderers en 1941 y 1942

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Como porteños y wanderinos exigimos el reconocimiento y validación de los títulos obtenidos en la Asociación Porteña de Fútbol por parte de Santiago Wanderers en los años 1941 y 42. Creemos que nuestra petición es válida y cuenta con el fundamento de que esta liga ha sido reconocida por su organización, pero no han sido validadas las preseas obtenidas por el equipo del puerto.

Consideramos que al ser un equipo de región se nos ha hecho un daño histórico ya que el miembro de la otra liga existente en ese tiempo y también validada fue Colo- Colo a quién si se le reconoce el título del año 41.

Lo invitamos a usted señor Presidente a visitar la sede, leer las actas y registros que sustentan nuestra petición y también lo invitamos a darle una alegría a nuestro puerto, el que desde la fusión de la liga santiaguina y la porteña añora el reconocimiento de estos títulos.

Está en sus manos realizar esta reivindicación deportiva, está en sus manos el hacer justicia a la historia del decano del fútbol chileno, está en sus manos devolverle al puerto algo que le pertenece por derecho.

 



Hoy: Orgullo Porteño cuenta con tu ayuda

Orgullo Porteño necesita tu ayuda con esta petición «Arturo Salah : Validar los títulos obtenidos por Santiago Wanderers en 1941 y 1942». Súmate a Orgullo Porteño y 2,099 persona que han firmado hoy.