Que Silvia Arrioja se quede al frente del C. de Control y Bienestar Animal de Naucalpan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El Estado de México es considerado una de las entidades más conflictivas en el tema de actos de crueldad y maltrato en contra de los animales no humanos. A pesar de que legisladores lograron importantes reformas en las leyes que protegen a los animales no humanos, estas aún son insuficientes para crear conciencia y modificar la conducta de los ciudadanos; los casos de maltrato y abandono no han disminuido; por el contrario, los ex antirrábicos de todos los municipios del Estado de México se han visto rebasados, pues para una persona que sabe que la ley ya castiga el maltrato, resulta más fácil evadir su responsabilidad, acudir a un ex antirrábico y entregar en “donación” a su animal de compañía; los ex antirrábicos por ley aún están obligados a realizar “sacrificio humanitario”, cuando lo ideal es continuar creando una cultura de prevención, de adopción y fomentar la esterilización para disminuir la población de animales en situación de calle; lo anterior no solo beneficiará a los animales no humanos; una sociedad respetuosa con ellos y el medio ambiente, es una sociedad sin violencia.

El anteriormente conocido como “Antirrábico de Naucalpan”, hoy es el Centro de Control, Protección y Bienestar Animal de Naucalpan; bajo el cargo de la Licenciada Silvia Elisa Pérez Arrioja, este lugar ha sufrido una transformación radical; ya no es un lugar de muerte y sufrimiento, con el enorme esfuerzo de ella y su equipo de colaboradores, entre ellos voluntarios comprometidos con el bienestar animal, dentro de un marco de respeto a la normatividad vigente, se ha logrado cambiar la imagen de este lugar de manera positiva, y se ha convertido en un albergue temporal que promueve la adopción responsable con rotundo éxito.

Lo anterior lo sabemos porque muchos de quienes firmamos esta petición, acudimos y adoptamos un animal de compañía en este lugar que conocimos por medio de la recomendación de comunicadores e importantes personajes del medio artístico en redes sociales, quienes con el único interés de salvar vidas, promover el amor y respeto para los animales no humanos, comparten mensajes y videos de esta gran labor en las redes sociales, mismas que están disponibles para quien desee informarse del enorme esfuerzo y las actividades que se llevan a cabo en el Centro de Control, Protección y Bienestar Animal de Naucalpan:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpK4HF-b1lOVMZKHBYYZabQ

Página web: https://www.adoptanaucalpan.com/

Twitter: https://twitter.com/AdoptameNaucal1

Facebook: https://www.facebook.com/AdoptameNaucap1/

Los firmantes le pedimos respetuosamente que al tomar protesta de su nuevo cargo, haya continuidad en el exitoso método de trabajo que la licenciada Silvia Pérez Arrioja propuso e instauró; que ella y su equipo de colaboradores permanezcan en sus puestos. Sabemos que usted está dispuesta a hacerse acompañar de los mejores elementos en cada una de las dependencias de su administración; de aceptar nuestra petición, usted será un gran ejemplo de apertura y madurez política, y en un futuro cercano, gracias a usted, el resto de los municipios del Estado de México, y ¿porqué no? También en todo México, se replique el exitoso modelo de trabajo del Centro de Control, Protección y Bienestar Animal de Naucalpan.

Hoy: Mascotas Sismo cuenta con tu ayuda

Mascotas Sismo necesita tu ayuda con esta petición «Arq. Patricia Durán Reveles: Queremos que Silvia Arrioja se quede al frente del C. de Control y Bienestar Animal de Naucalpan». Súmate a Mascotas Sismo y 8,216 persona que han firmado hoy.