0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Según reportajes, en Jalisco se han talado cerca de 24,000 árboles en los últimos 4 años y dada esta situación, no es sorpresa que hoy nos encontremos con altos niveles de calor en la ciudad que presumíamos en el pasado como poseedora de uno de los mejores climas del país.

Esta petición es para que el gobierno del Estado y de los municipios organicen un plan de reforestación y así poder recuperar las zonas verdes de la ciudad y como consecuencia un mejor clima y salud para los ciudadanos.

No es necesario que contraten más gente, lo que se necesita son árboles que se otorguen por parte del gobierno y que incluso se establezca un día al mes en el que los mismos ciudadanos puedan ayudar y asistir a la planta masiva de árboles en las zonas que se especifiquen, hasta poder recuperar lo que se ha perdido (y eso sí, seguir cuidando las zonas verdes).

Muy importante es recordar que el medio ambiente es elemental para tener una vida saludable y que en este caso, es el gobierno quien debería salvaguardar nuestro derecho a un ambiente sano y es por ello que se piden ACCIONES INMEDIATAS.

Hoy: POR UNA CIUDAD VERDE cuenta con tu ayuda

POR UNA CIUDAD VERDE necesita tu ayuda con esta petición «Aristóteles Sandoval: FIRMAS PARA QUE EL GOBIERNO DE JALISCO ORGANICE UNA REFORESTACIÓN MASIVA EN TODA LA ZMG». Únete a POR UNA CIUDAD VERDE y 209 personas que ya han firmado.