Anomalias en la Casa Hogar Cabañas Organizmo descentralizado, Zapopan, Jalisco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

ANOMALÍAS EN LA CASA HOGAR CABAÑAS. 07 DE JUNIO DEL 2018

MARÍA DE LOS ÁNGELES ARTEAGA VALENCIA, Abuela de las menores VALERIA ITALY PEREZ PAJARITO de 14 años y CITLALLI GRISELDA RUBIO PEREZ de 12 años, las cuales llevan ya mas de 4 años EN LA CASA HOGAR CABAÑAS, todo por la Ineptitud del Ministerio Publico Agencia 07 Acta de Hechos C/2494/2010 –M de la desaparecida Procuraduria O Fiscalia del Menor ahora Ciudad Niñez. , al igual de en aquel entonces Consejo Estatal de la Familia, también ya desaparecida, y por la casa Hogar cabañas. La Sra. MARÍA DE LOS ÁNGELES ARTEAGA VALENCIA, Con fecha 07 de enero del 2011, presento a sus nietas a la fiscalía por abandono de infante por su madre Biológica GRISELDA PEREZ PAJARITO, para esto su hijo ya había fallecido en el 2009 el padre de las nietas y para manifestar que las niñas estaban bien y se desconocía paradero de su madre biológica, a lo cual la Agente del Ministerio Publico las tomo en custodia en lo que se encontraba la madre, para eso ya se contaba con el ADN desde el 2006, por lo que ya existía el entroncamiento sanguíneo con las nietas. EL padre Biológico de las menores Falleció al igual que la madre Biológica. Haciéndolo personal la casa Hogar cabañas en aquel entonces la Directora Lic. IRMA ALICIA CANO GUTIERREZ y ahora por la nueva Directora de la CASA HOGAR CABAÑAS por conducto de su directora Lic. Martha Alicia Ibáñez Hernández, y Trabajo Social la C. Lic. Andrea Zúñiga Villalpando y Psicología la C. Lic. LAURA IVONNE RAMOS DE LA PEÑA. Asiendo de esto al parecer algo personal.

Esto por ser un Órgano descentralizado y al desaparecer El consejo Estatal de la Familia, da pauta hacer negocios con los menores.

Se le niegan las Visitas a la abuela, sean negado a entregarles sus nietas.
Y asi como este estan varios niños, No mas malos servidores Publicos

Hoy: Eysen cuenta con tu ayuda

Eysen Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Aristóteles Sandoval: Anomalias en la Casa Hogar Cabañas Organizmo descentralizado, Zapopan, Jalisco». Súmate a Eysen y 209 persona que han firmado hoy.